MUSICA

jueves, 29 de octubre de 2009

WINDOWS 7

Nueva entrada que trata sobre Windows 7, el nuevo S.O. de Microsoft.
YA ESTÁ A LA VENTA:
El dia 22 de Octubre de 2009 estrenaron nacionalmente el SO nuevo de

microsoft (WINDOWS 7). Ahora llega el momento de las evaluaciones hacia el
nuevo windows.
Infórmate de sus mejoras en el nuevo fascículo "Windows 7".

Y vea comparaciones con Mac´s aquí.

1ª Evaluación:

WASHINGTON (dpa) - Windows 7 es probablemente la versión de Windows más estable y compatible que haya producido hasta ahora Microsoft. Es la culminación de años de trabajo de la interfaz, de avances tecnológicos y de afinación de la usabilidad como respuesta a la voz de los usuarios. Es impresionante y es divertido.
Pero ¿quiere decir esto que usted debe salir de inmediato a comprarlo y comenzar a usarlo? Quizás no. Aunque Windows 7 parece destinado a destronar definitivamente a Windows XP como el sistema operativo favorito de la mayoría de los usuarios en todo el mundo, hay muchas buenas razones para decir que sería aconsejable cambiar de sistema de forma más lenta pero segura.


Veamos algunas:
1. Su computadora tiene más de cuatro años.
Se dice que Windows 7 trabajará bien con hardware viejo, pero es verdad sólo hasta cierto punto. Desde luego, se puede instalar Windows 7 en un PC con un procesador de 1 gigahertz (GHz) y una memoria RAM de 1 gigabyte (GB), pero esto de seguro no le gustará a usted.
Si bien Windows 7 se siente más ágil que Windows Vista, el nuevo sistema operativo es más un incremento de Vista que de XP. Esto quiere decir que elementos de la interfaz tales como Aero siguen estando allí, y exigen mucha potencia de computación para sentirlos.
Recuerde que estamos en la era de los procesadores de núcleo doble y cuádruple, y que las máquinas nuevas suelen venir ya normalmente equipadas con 4 gigabytes de memoria RAM y espaciosos discos duros, algunos de los cuales incluso pueden ser veloces discos sólidos (SSD). Windows 7 no se siente demasiado rápido ni siquiera en estas máquinas de alta gama. Pero sí puede sentirse demasiado lento en un equipo viejo. Si el rendimiento es algo importante para usted, cerciórese de que su hardware está al día antes de lanzarse a probar Windows 7.


2. Tiene usted periféricos que podrían no funcionar con Windows 7.
Windows 7 trae más controladores o "drivers" que todas las versiones anteriores de Windows. Pero eso no significa que Windows 7 tenga un driver para los periféricos que usted usa cada día. Y aunque Windows 7 tenga uno para ese periférico, puede que ese controlador no funcione igual que el que usa actualmente.
Tome por ejemplo la HP LaserJet 2015dn, una impresora laser muy usada por grupos de trabajo por su capacidad de imprimir por ambos lados la hoja de papel. Hay en Windows 7 un controlador para esa impresora, pero ese controlador no activa el recurso duplex de esas máquinas, incluso si usted ha activado específicamente la opción para imprimir el papel por ambos lados. HP carece aún de un driver Windows 7 actualizado para esta impresora, y Microsoft tampoco lo tiene. Es muy posible que tales problemas surjan de diferentes formas en muchos periféricos. Primero cerciórese de que los accesorios conectados a su PC trabajan con Windows 7 antes de adoptar apresuradamente este sistema operativo.


3. No tiene tiempo de aprender una nueva interfaz.
Legiones de usuarios de Windows XP acabarán por abandonar su fiel sistema operativo en favor de Windows 7. Pero deberán disponer de mucho tiempo, pues lo necesitarán.
El hecho es que si usted se muda de XP a Windows 7 - o aún de Vista a Windows 7 - tendrá que aprender de nuevo a manejar algunas tareas cotidianas, y este reaprendizaje se traducirá en una reducción de su productividad, al menos en las primeras etapas. Comparado con XP, desde el menú Inicio hasta el Panel de Control, casi todo ha sido modificado en Windows 7, de modo que reserve un par de días - o quizás varias semanas - para aprender las sorpresas que le depara el nuevo Windows 7. Si no dispone de tanto tiempo, absténgase de Windows 7 o ponga el nuevo sistema operativo en una segunda máquina, de modo que pueda aprenderlo poco a poco pero sin trastornar su trabajo diario.


4. Tiene años de ajustes realizados en su sistema XP.
Muchos usuarios de XP y Vista han pasado muchas horas configurando el sistema operativo para ponerlo como ellos querían. Han personalizado el menú Inicio, reunido incontables atajos de teclado o creado macros para abrir aplicaciones o ejecutar sofisticados procedimientos que implican muchos pasos individuales, o tienen quizás un escritorio Windows super organizado con indicadores hacia todos los recursos que necesitan cada día.
Todo ese esfuerzo se perderá, al menos inicialmente, al pasarse a Windows 7. En algunos casos, como en el menú Inicio, los ajustes hechos en Windows XP simplemente no serán posibles en Windows 7.


5. Está usando un viejo laptop.
Las computadoras portátiles son notoriamente difíciles de actualizar. Y, en cuanto a las tarjetas gráficas, ello suele ser imposible. No obstante, una actualización será el paso obligado en caso de que usted trate de trabajar con Windows 7 en un viejo laptop.
Para lograr un rendimiento relativamente decente de Windows 7 en una computadora portátil, tendrá usted que tener un disco duro que gire a 5.400 revoluciones por minuto o más, una tarjeta gráfica dedicada (es decir, no incluída en la placa base) y al menos 2 GB de memoria RAM. Muchos viejos laptops no reunen estas especificaciones.
Hay una versión de Windows 7 llamada Starter, disponible en algunos lugares del mundo, que ha sido diseñada para trabajar en netbooks o mini portátiles. Starter, sin embargo, sólo incluye una porción de los recursos que poseen las versiones más altas de Windows 7. No están allí la interfaz Aero ni recursos de personalización, respaldo de varios monitores, reproductor de DVD, Windows Media Centre, XP Mode y mucho más. La versión Starter equivaldrá a menos de lo que ya tiene usted en el sistema operativo en su viejo laptop, así que ¿para qué tomarse tanto trabajo?


6. Windows 7 no ha sido sometido aún a prueba por millones de usuarios.
Por cierto, quienes han estado trabajando en la versión beta de Windows 7 durante el pasado año tienen en general muchas cosas buenas que decir sobre este sistema operativo. Es más rápido que Vista, menos molesto que Vista y, gracias al modo XP de compatibilidad, es compatible con una amplia gama de aplicaciones actualmente en uso.
No obstante, no hay nada como los rigores del test de la verdad por millones de millones de usuarios para revelar las deficiencias de un sistema operativo, y no hay test previo que se pueda aproximar a tal prueba. Hay una buena razón por la cual muchas empresas y usuarios inteligentes quieren esperar hasta la entrega del primer Service Pack de todo sistema operativo Windows antes de usarlo en máquinas críticas: saben que ese primer paquete de parches incluye correcciones de cientos, sino miles, de fallos descubiertos por los primeros usuarios. Nadie podrá reprocharle a usted el seguir su ejemplo.


2ª Evaluación:

El tan esperado Windows 7 ya salió a la venta con resultados muy positivos, pero la mala noticia es que ya han registrado muchos problemas en cuanto a la seguridad y detención de virus. A pesar que Microsoft aseguró que Windows 7 tendría menos virus que Windows XP y Vista, esto es todo lo contrario.

No todo podía ser color de rosa y para los que ya cuenta con este sistema operativo o que piensan comprarlo, tengan en cuenta que necesitarán un buen antivirus antes que otra cosa suceda, ya que la solución llegará hasta el próximo año.La empresa Sophos, que se dedica a la seguridad informática, comentó que Windows 7 es débil frente a ocho de cada 10 virus, agregó que resultó mucho peor que Windows Vista frente a los malware. Es por esto que esta compañía recomienda que consigan un antivirus efectivo, pues a pesar que previamente mencionaron que la posibilidad de infección de Windows 7 era 60% menos que en Windows XP, los ordenadores se infectan alarmantemente.

El especialista sobre este tema, Chester Wisniewski realizó una prueba con el nuevo Windows 7 en un ordenador sin virus, con la configuración por defecto User Account Control. Lo que obtuvo como resultado es que Windows 7 sólo detuvo dos virus (troyano y malware), según publicaron en el sitio 20minutos y en otros reportes de carácter oficial.
Han surgido rumores que para
Enero de 2010 lanzarían un Service Pack para reparar los errores de Windows 7, pero primero se lanzaría una versión beta y meses después la versión oficial. Prepárense con un buen antivirus si piensan conseguir Windows 7

Musica LOS40.com

Esperando Contenido Widget ...